“Me estremecían agudas emociones; me atribulaban, despertaban mis pasiones. He de decir toda la verdad. Estaba avergonzado pero anhelaba el castigo con un extraño y secreto estremecimiento de júbilo (…) Había soñado, en una palabra, con un mundo en el que las damas me castigaban, me vestían de niña con los más exquisitos vestidos y me ponían zapatos de tacón alto, guantes y corsés y, luego, burlándose de mis sueños de brillante futuro, me mantenían prisionero y sujeto allí como para divertirse a mi costa. (…) Si me había estremecido con extrañas y deliciosas emociones imaginarme vestido con las pomposas galas de una chica elegante, sufrir castigos y humillaciones y exquisitas torturas a manos de una risueña y hermosa mujer sorda a mis súplicas. ¡Cuánto mas había de emocionarme y excitarme, lógicamente, cuando el sueño se hizo realidad como ya lo era!”
Señorita Tacones Altos es un libro impreso por primera vez en París, en 1931, cuyo escritorx se mantiene en el anonimato. Éste exquisito libro es el que me estoy leyendo para apaciguar las penas de estas épocas de exámenes. Así soy yo, en los momentos más estresantes me engancho a los libros. El gran fetichismo que caracteriza el libro, las detalladas descripciones y la morbosidad que se desprende de estas letras del libro me crean adicción. La verdad es que la historia y los detalles son geniales.
Me gustaría escribir sobre este corazón que muchas veces parece estar encerrado en una caja fuerte. Y que no lo está… Los miedos y las inseguridades hacen encerrarse en una misma y hacen que no dejemos que fluyan los sentimientos. Pero he decidido que ya se ha acabado el mantenerme bajo mi caparazón.
Hace unos días recibí un mensaje de Patri, una buena amiga de Barcelona que vive en Madrid, que me decía: “arriésgate a querer”. Cuando lo vi me di cuenta que llevaba siete meses reprimiendo un huracán de sentimientos que no cesa de recorrer todo mi cuerpo, me di cuenta que estaba manteniendo una fría compostura ante sensaciones y emociones que deben ser gozadas y disfrutadas desde el placer y no desde el miedo.
Por ello he decidido apostar y evocarme a lo que siento. Por ello quiero decir que estoy queriendo y que este amor que estoy sintiendo cada día es mas fuerte. Que estoy fascinada de estar con quien estoy porque me gusta mucho cómo es y lo que sentimos cuando estamos juntas. Me parece increíble la forma que tenemos de entendernos, la burbuja que podemos llegar a crear cuando nuestras mentes conectan y cuando nuestros cuerpos se perciben. Es realmente increíble…
Y ya basta de esconderme pues me encanta decirle que la quiero.
Ya basta de no decir, de mentir, de esconder la realidad. Si, hasta ahora tenía 19 años pero ya por fin entro en los veinte. Ya no me sentiré tan bicho raro y tan pequeña diciendo tengo diecinueve añitos jijiji. Jajajaja
Sé que parece una chorrada pero creerme, es duro ser la pequeña. Vale, es cierto que está bien que te mimen, que te paguen las cosas, que nunca pase nada porqué eres la pequeñita pero ahora es la hora de sacar mis frustraciones y hacer un poco de pantojismo (jeje). Pues sÍ! Que sepáis que no es fácil ser la pequeña y que no te escuchen, que no te tomen en serio, que crean que lo que dices no tiene mucha credibilidad… tampoco es fácil ligar con diecinueve cuando la gente que te rodea y que te pone tienen veintilargos y treintaitantos! Sí sí, es duro eh! (eso si, con esfuerzo las cosas se pueden conseguir ;) )
Bueno ya está bieen de quejas! En verdad quería decir que abandono mis diecinueve años con un gran sentimiento de plenitud y de haberlos aprovechado al máximo. Ha sido un año muy muy intenso. Ha sido muy fuerte sobretodo porqué ha entrado en mi vida muchisima gente muy interesante, muchas ideas nuevas, tengo la sensación de que mi mente se ha expandido y de que muchas cosas han dado mil vueltas para situarse nuevamente y coger nuevas formas.
En fin, que estoy muy feliz de mis 19 y con muchas ganas de seguir avanzando!
Pues si, ya tengo 20!!
Clara, Laia (yo) y Lucia. Foto: Bárbara
Ahh ii… Felicitats Lucia!! Lucia es una gran amiga mía que cumple el mismo día. Por eso he puesto esta foto que es la mas reciente en la que salimos las dos!
P.D: Sé que aún entrando en los 20 seguiré siento la pequeñita, jejej no pasa nada, en verdad me encanta!