domingo, 15 de enero de 2012

pesadilla

Hace unos días pasé una noche horrible. Tuve una pesadilla espantosa. Bueno, tuve dos pesadillas, pero apenas recuerdo la primera porqué la segunda fue tan horrible...

Estoy en un piso con gente desconocida. Es de noche y hay un ambiente festivo, con música y alcohol. Entre esta gente hay un hombre de unos 50 años, alto, grande, calvo, con una cara muy seria y una chica de unos vintilárgos, pelo largo y morendo, blanca de piel.

El hombre empieza a mirarme fijamente y a mi me produce malestar. La chica se me acerca y me dice: prepárate, porqué cuando le da por una, no tiene frenos. En ese momento me entra el pánico. El hombre se levanta y empieza a perseguirme, sin correr pero a pasos largos, firmes y rápidos, yo sí corro. Cuando mas deprisa voy, mas miedo tengo. Él sigue persiguiéndome. Le pregunto qué es lo que quiere y el contesta: no te preocupes, sólo quiero torturarte. Evidentemente, yo arranco a correr más deprisa. Me persigue por todo el piso hasta alcanzarme. Me agarra y me ata sentada en una silla. No deja de repetirme que le encanta verme sufrir. Me entra angustia y una horrible sensación de pánico. Me desnuda y empieza a clavarme agujas por el cuerpo. Una, dos, tres... parece no tener intención de parar y yo le voy repitiendo: “esto no está pactado, esto no está pactado”. Pero a él le da igual. Yo arranco a llorar y él se detiene. Me miro y tengo miles de agujas clavadas por todo el cuerpo, me escandalizo. Le miro y él tiene su mirada fijada en mí, me sonríe con cara diabólica. Intento quitarme una de las agujas que tengo clavadas en el pezón, parece que él no pone resistencia, así que yo sigo. Me saco la aguja (porqué en principio sólo tenia una) y cuando vuelvo a mirar mis pezones tengo mas agujas clavadas, cada vez que miro tengo más. Yo voy quitando hasta que saco unas ocho agujas de cada pezón. No entiendo como puedo tener tantas clavadas en un solo pezón. Lloro mientras me las saco (me despierto de un susto, angustiada y fatal. Bebo agua y sigo durmiendo)

El sueño sigue, estoy corriendo por la calle, de noche, no hay absolutamente nadie salvo él y yo, que horror. Tengo mucho, muchísimo pánico. Mientras corro él me repite que quiere torturarme, dice que le encana verme sufrir, que cuanto más me resista mayor será su placer y sus ganas de ascender el nivel de tortura. Consigue agarrarme, siento muchisimo miedo, me tira al suelo. No sé porqué, pero tengo un móvil en la mano con internet, en la pantalla aparece un video colgado en facebook, se están reproduciendo las imagen de lo que yo estoy viviendo, alguien pone “me gusta”, llamo a ese alguien para decirle que lo estoy pasando mal, ¡que no está pactado!, se escandaliza y me dice que viene corriendo, que me ayudará. Siento un pequeño alivio (el único alivio en todo el sueño), deseo que esa persona esté ahí, pero nunca llega.
(Vuelvo a despertar, intento relajarme y me vuelvo a dormir)

Despierto de nuevo. Aparezco sentada en un bordillo, con dos policías delante. Me dicen que puedo estar tranquila, porqué lo han detenido. ¡Horror! Aumenta la angustia y el pánico, siento mucho más miedo. Yo sé que su detención le provocará un morbo mayor. Él sabrá que estoy horrorizada y estará encantado. Puedo sentir que la siguiente será peor. Arranco a llorar, les digo que le suelten, pero a la vez les digo que no. No sé que hacer. En el mismo momento también puedo verlo a él (esas cosas raras que suceden en los sueños), él esta encarcelo, pero está contento, tiene fijada en su cara esa sonrisa diabólica. Aparezco en una nueva escena. Una policía me dice que lo han soltado. Automáticamente empiezo a correr de nuevo y él aparece detrás, siguiéndome. Esto es interminable, me agarra, me ata de nuevo a una silla y saca un bisturí. Le ruego que eso no, que por favor eso no, pero siento impotencia, porqué sé que cuando peor esté yo, mas va a querer él y que mis no son sus si. Empieza a hacer cortes por mis piernas, uno, dos, tres, yo estallo a llorar desesperadamente.
Me levanto llorando, muerta de miedo.

Se me va tanto la olla que empiezo a pensar como si estuviera en una película de terror, pienso que quizá es real la historia, que él estará encerrado y nutre su morbo a través de haber programado algo chungo en mi cabeza que hace que cada vez que vaya a dormir recuerde todo lo que ha pasado.
Racionalizo mas, abro la luz y quiero un diazepan, no tengo, mierda. Decido que no dormiré en toda la noche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes creerte que esta noche he soñado algo muy parecido.... horrible

TransFusión dijo...

si, es horrible :S
quien eres?

Lubna Horizontal dijo...

La próxima de estas me llamas, y en 20 minutos me planto en tu casa con las agujas y el bisturí!!!

Para que los sueños no tengan continuidad yo tengo un truco que a veces funciona. A la primera que te despiertes escribes todo lo que has visto en el sueño pero le cambias el final, luego lo lees un par de veces y con un poco de suerte la cosa tomará la deriva que le hayas querido dar.

Un beso nena, siento decirte que este post de los horrores me ha puesto... jajajaja

TransFusión dijo...

jajajaja a mi me también me hubiera puesto si no hubiera sucedido en contra de mi voluntad!! xD

se agradece mucho el truquillo, porqué me suele pasar bastantes veces...

unabrazo, guapa!