lunes, 25 de enero de 2010

Señorita Tacones Altos

“Me estremecían agudas emociones; me atribulaban, despertaban mis pasiones. He de decir toda la verdad. Estaba avergonzado pero anhelaba el castigo con un extraño y secreto estremecimiento de júbilo (…) Había soñado, en una palabra, con un mundo en el que las damas me castigaban, me vestían de niña con los más exquisitos vestidos y me ponían zapatos de tacón alto, guantes y corsés y, luego, burlándose de mis sueños de brillante futuro, me mantenían prisionero y sujeto allí como para divertirse a mi costa. (…) Si me había estremecido con extrañas y deliciosas emociones imaginarme vestido con las pomposas galas de una chica elegante, sufrir castigos y humillaciones y exquisitas torturas a manos de una risueña y hermosa mujer sorda a mis súplicas. ¡Cuánto mas había de emocionarme y excitarme, lógicamente, cuando el sueño se hizo realidad como ya lo era!”

Señorita Tacones Altos es un libro impreso por primera vez en París, en 1931, cuyo escritorx se mantiene en el anonimato.
Éste exquisito libro es el que me estoy leyendo para apaciguar las penas de estas épocas de exámenes. Así soy yo, en los momentos más estresantes me engancho a los libros.
El gran fetichismo que caracteriza el libro, las detalladas descripciones y la morbosidad que se desprende de estas letras del libro me crean adicción. La verdad es que la historia y los detalles son geniales.

En fin, voy a seguir con el libro!!

1 comentario:

ITU dijo...

jeje todo lo que sea guarrillo te genera a ti adicción eee?

así que leyéndote el librico guarro en vez de estudiar jajajaja (yo hacía igual!!) es que es mu duro concentrarse solo en lo obligatorio... que mejor momento para escapar que en exámenes y nada mejor que un buen libro para que la mente huya :P



muuuuuuuuuz!!!