viernes, 19 de febrero de 2010

Valie Export


“Lo decidí cuando comencé con mi labor artística, hacia 1967. Pensé sobre mi nombre, y pensé que no quería tener el nombre de mi padre, que no quería tener el nombre de mi marido, quería tener mi propio nombre. Así que elegí "Export" porque quería exportar mis ideas, salir de mi misma, y "Valie" era un mote. Así que con mi mote y con "Export" (de exportar mis ideas) me inventé mi nombre” (Valie Export)


He utilizado tantas veces ya esta imagen que creía oportuno dedicar un post a esta fantástica mujer. No tengo mas palabras, simplemente que me encanta.

En ESTA web hay información sobre ella, éntrar y mirar, está muy bien.


2 comentarios:

ITU dijo...

Es estupenda!! y esta foto es bestial!!
Besos

gina dijo...

kuki! km es que no hem deixa ficar imatges al blog?¿ solicito informació hahaha