lunes, 26 de abril de 2010

Lo que me transmiten los ojos...

Siempre he sentido una especial sensibilidad por los ojos. No me refiero a las miradas, a los colores de los ojos y a lo que transmiten… eso también me gusta, pero no es a lo que me refiero.
Lo que verdaderamente me chifla son los ojos como tal. Pensar en un ojo entero me encantan: su gelatinosa textura, su forma redonda, sus diferentes partes…

Cuando tenía 14 años siempre decía que mi sueño es agarrar un ojo humano con mis dedos y arrancarlo. Es un sueño ficticio, claro está, ya que después de arrancarlo seguramente me repugnaría y me sentiría fatal, pero me corro solamente de pensar en esa momentánea sensación… es como un instinto animal cuando poso mis dedos en el ojo de alguien, me dan ganas de arrancarlo e incluso de devorarlo. Me entra un instinto pasional y animal. Por suerte (o por desgracia), tengo la razón que me indica que eso no estaría bien.



Haciendo referencia a los ojos creo importante mencionar esta película que descubrí hace algunos años comentando mi afición con los ojos: El perro andaluz. Película surrealista de Dalí y Buñuel. La duración es de 17 minutos, puede verse en youtube, dejo aquí la primera parte:




Ah! Me acabo de acordar que tuve una época de dibujos sangrientos entre los cuales mi favorito era el de la cara de una chica con un ojo colgando sujetado por tejidos y músculos. Intentaré dibujarlo y escanearlo para colgarlo y tenerlo guardado en el blog.

1 comentario:

ITU dijo...

Jajajaja pero komo eres tan guarrilla??
Me compraré algo para sujetarme bien los ojos (y a Marlene tb XP )

Jeje... son divertidas esa excentricidades.

BesOs