domingo, 19 de diciembre de 2010

FURIA

"Cuando te enfrentas a una de nosotras ¡te enfrentas a todas! pasa la palabra, hermana" (WITCH)



Borracha de impotencia ando en eses por la frontera entre la rabia y la tristeza. En momentos se me cierran todos los orificios, los oídos no oyen más que mi muda voz, mis labios se han petrificado inmóviles a cualquier susurro, mis manos no responden porqué mi mente ha perdido la capacidad de conectarse con mi cuerpo, en este lamentable estado de profunda pequeñez atreven a asomarse algunas dolorosas lágrimas… y me sumerjo en mi mente, buceo encontrando pensamientos que me muestran cual es nuestra lucha y me ahogo pensando que nos han derrumbado, que nos vencen…



Mi negatividad me irrita y me deslizo hacia la otra curva de la ese. emerge mi fuego interno, capaz de quemar todo lo que se encuentra por delante; mis gritos son capaces de romper hasta mis propios tímpanos; mi cuerpo se acelera y mis puños se endurecen. Es tanta la furia que puede poseerme cuando siento que nos tocan. Te han tocado, sabemos que cuando nos tocan a una nos tocan a todas, pero lo cierto es que ahora te han tocado a ti y tenemos que seguir con esta enorme rabia de derrumbar bombardeando el puto sistema. Tú me has enseñado que la furia existe y que es vital para luchar, tú que me transmites la importancia del colocarse, de sentir los momentos y los procesos, de legitimizar que a veces la cagamos pero que así somos, que así actuamos y que no, que no tenemos que ser perfectas, eso ya nos lo han impuesto demasiadas veces. Ahora, danzando por la rabia y la tristeza, todo con una enorme base de impotencia, quiero que me sientas a tu lado, que aunque a veces nos enfriamos siempre podamos volver al calor de la manada.


En este camino en el que nos cruzamos, nos separamos, nos volvemos a encontrar… hay momentos en el que nos tambaleamos, en los que debemos agarrarnos, fortalecernos unidas. Yo estoy aquí para que me agarres cuando quieras, cuando puedas, cuando sientas que lo necesitas.







He tomado prestada esta imagen de tí, porqué es muy tuya, muy nuestra!

Aunque nos colapsen la impotencia y las dudas...no dudemos de que ¡nos tocan a una, nos tocan a todas!



No hay comentarios: