jueves, 12 de abril de 2012

De agobios e infecciones

Cada vez que me conecto a internet y visito blogs me entra angustia por no estar actualizando el mío. Esta frustrante responsabilidad no es tanto por tener el blog abandonado, sino porqué es muy sintomático. Se establece un paralelismo entre la desconexión de mi blog con la desconexión de mí misma.

Este último tiempo puedo definirlo como estresante. Estoy agobiada, muy agobiada. Compaginar uni, trabajo, asambleas varias, manis, fiesta y resacas es complicado. Me es fácil ir de racha en racha dejándome llevar por lo que mas me apetece (o me urge), pero potenciando unas cosas… pierdo otras; y lo peor no es perderlas, sino la ansiedad de que debo hacerlas. Es frustrante escribir cada lunes en la agenda las mismas cosas, que se pasan de una semana a la otra y que parece que no avanzan.

Quiero pensar seriamente en ello, en el desgaste del activismo al compaginarlo con otras cosas, en la precariedad… no me quejo porqué quiera dinero (que también), sino porqué quiero comer bien, quiero agua caliente, quiero una cocina, quiero tiempo para cuidarme y no prolongar mas mis múltiples males físicos.

En realidad, en este post, quería escribir sobre infecciones. Mi coño es una bomba de infección. Sí. De hongos a bacterias, de bacterias a mas bacterias… lo trato y surge de nuevo. Estoy harta. Quiero follar sin pensar que me despertaré con el coño destrozado, y si es así que sea por el mucho follar y no por la mierda de infecciones.

Debo un post de infecciones, me he estado informando sobre hongos, bacterias y sobre el famoso Virus del Papiloma Humano, del que tanta mentira y alarma social hay.

De momento dejo un blog: Trotula crítica. Aunque de perspectivas diferentes a mi forma de entender el sistema sexo/género, es de una ginecóloga muy maja alternativa que me ha resuelto muchísimas dudas y con la que me he sentido cómoda (primera vez que no desconfio de unx medicx). Hay algunos artículos interesantes y también un mail de contacto para dudas y demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bicarbonato de sodio (o algo parecido) se llama la movida ke me kita todos los picores i mas horrores que brotan de mi coño. si lo aliñas con unos polvitos de estos mezclados con agua se te pasa al instante i preparado pa otro meneo mas...
tienes razon con lo del blog y su simbiosismo con una misma, me gusta como te explicas.
en cuanto a las semanas i mis actividades, deje de acerme lisas semanales por gasto de papel i tiempo, siempre las pierdo o no las cumplo...
tengo ganas de hablar contigo

julito

TransFusión dijo...

enviam mail a la direcció que surt al blog: estrangulaelvacio@gmail.com
així m'apunto el teu i et passo el que utilitzo normalment!

petoNS