martes, 23 de abril de 2013

grietas

deseaba confundir el reflejo del olor a metal
con las llamas invisibles de un corazón apagado

quería tapar mis oídos para no oír nada
pero el dolor aullaba en las tinieblas de mi vientre
y estallaban los tímpanos por los gritos silenciados

vértigo por asomarme a mi misma
temblor por pronunciarme

pronunciar
que hay metas que quedan en el camino
porque los caminos se desdibujan
pero los reconstruimos con bisturí
para poder reacernos aun mas fuertes

mutaciones según los movimientos
y las radiografías de nuestros órganos dañados

pasaremos por urgencias
donde nos espera el quirófano emocional
donde la sangre brota mas que nunca

coseré mis heridas mas profundas
desarrollaré los tentáculos que me faltan
y agrietaré las corazas que me limitan

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace dias que no te leo. que no leo tu estrangulamiento constante y profundo por el cual tienes agarrada esta historia que parece ser nuestra vida.

Tambien yo, quiero estrangular, estrangularte, estrangular este vacío tan intenso que llena los dias mas internamente lluviosos y transparentes.

Para animarte un poco el rato, te dejo esta entrada que escribi-mos. Preferia mandarte un mail, pero tu direccion desaparecio en el agujero oscuro de los mails nunca enviados ni siquiera terminados.

Aqui te dejo, algo que quiero compartir contigo.
Te leo, y me doy cuenta que estas mas cerca de lo que creo, de lo que siempre me ha tocado.

http://mutangerlab.wordpress.com/2013/04/26/non-existent-patricia/

un petó

j