viernes, 17 de julio de 2009

¿Qué por qué soy Lesbiana?



Me gustaría poder contar mi vida entera para que se entendiera bien el porqué de esto que contaré a continuación, pero ni yo tengo tanto tiempo (ni ganas), ni es relevante lo que haya pasado en mi vida como para ir contándolo como si fuera “yoksek”. A lo que iba, intentando resumir (imposible para mi), hace tiempo llegué a la conclusión de que yo no tan sólo soy lesbiana por una fuerte atracción física y mental hacia las mujeres, sino que hay algo quizá mas importante que esto, creo que es mas fácil contarlo dándole la vuelta a la pregunta: ¿Por qué me gustan las mujeres? Es decir: ¿Por qué no me gustan los hombres?

Hace algunos días en un post escribí un texto de la película Martín(Hache), el de: Hay que follarse a las mentes. Parece que me esté contradiciendo con lo que comento ahora, pero no es así. Es cierto que a mi lo que me pone es una mente (entre muchas otras cosas), pero para mi, para mi vida, mi forma y mi ser es importante posicionarme como lesbiana.
Me explico: no puedo estar con un tío; no soporto su ego, sus formas, sus poses y sus mascaras de machos que esconden a cobardes dependientes e incapaces de reconocerlo.
Por muy buen tío y por muy abierta que tenga la mente, estamos (yo me incluyo por desgracia) tan condicionadxs por esta sociedad que ellos no pueden tomar conciencia y desatarse de todo lo que los ata a ser lo que socialmente es un hombre, no pueden o no quieren desengancharse de todos aquellos pequeños actos que les hacen sentir como machos, como Dioses… (no puedo con esto). Pequeños actos que me pueden y me frustran.
El constante análisis puede conmigo y me vuelvo como una especie de investigadora en potencia del otro y no puedo dejar de pensar y juzgar aquello que hacen o dejan de hacer por ser hombres. Repito, nO! No puedo estar con un tío. Lesbiana por un sentimiento de rechazo hacia el sistema, la sociedad y todo lo que deja a la mujer en segundo plano..

Aunque me cuesta expresarme esto es el porqué soy lesbiana y el porqué me considero como tal.

1 comentario:

ITU dijo...

La foto es genial! Y la historia que hay detrás de ella!!

Supongo que toda bollera, en algún momento de su vidas se pregunta sobre el porqué de su bollerismo...aunque aquí también se puede invertir la pregunta...

Por qué sois el resto heteros? :0 jeje... que respondan ellxs primero ;P

por cierto... me ha encantado tu respuesta ;)