martes, 15 de septiembre de 2009

ACAMPADA EHGAM



Este fin de semana he asistido a la acampada de Ehgam.




A parte del alcohol que no ha cesado de recorrer mis venas… ha habido bastantes cositas interesantes. El viernes a la noche hubo un par de espectáculos con los que me reí bastante








y luego un poco de fiestecilla en el bar del albergue.








El sábado pasé la mañana durmiendo debido al resakón de la noche anterior (miento: me levante para desayunar pero me fui de nuevo a la tienda). Debo disculparme de nuevo por despertar a las 9 de la mañana a todas las que estabais por allí durmiendo pero es que me levanté borracha y tenía muchisimo hambre!! A parte de que yo no me desperté sola.. sino que ALGUIEN ME DESPERTO ¬¬!




Al mediodía hicimos un pequeño pica-pica de calamares, tortilla, cocacola, ibuprofeno y demás y nos quedamos allí hasta la hora de comer. Yo estaba un poco nerviosa porqué estaba impaciente por el taller de BDSM de la Oli que sería esa misma tarde.

Lo dicho, a las 16h empezaba el taller BDSM.




¡¡Y que bien hizoo!! Nos contó muchas cosas, yo (y creo que todas) estuve las tres horitas con los ojos como platos, con la boca abierta, la babilla cayéndome y el suelo mojado de tanta excitación!!
Me aclaró muchas cosas que hace tiempo yo pensaba: la unión que se entrelaza entre el dolor y el placer; el destapar la asociación del dolor al sufrimiento y malestar, sino que también puede el dolor producirnos increíbles sensaciones placenteras.. Y otras muchas cosas que nunca había profundizado en ellas: la/el dominx, la/el sumisx y como estxs sacan esa parte de sí, la función de cada unx; la importancia de la CONFIANZA, ya que es fundamental al estar tratándose de otro tipo de relación en la que cada unx tiene que conocer sus limites y el del/la otrx..



¡Muchas cosas! me ha encantado, me ha encantado muchísimo lo que decía, como lo decía.. vaya que me encanta ella. Su forma de tratar el tema y la confianza que transmite. ¡Creo que tiene un gran potencial de transmitir buenas energías!



A la noche hubo perfo de las Medeak, las chulazas y katalli: Re-evolución de-genero. Estuvieron muy muy bien por lo que no podía parar de hacer fotos porqué a todo lo que hacían veía fotos graciosas; así que me dediqué a eso todo el rato, la pena es que al hacer las fotos desde el Iphone de Itu en un espacio con poca luz, han quedado un poco borrosas. La gravación que se proyecta durante la perfo y la idea que quieren transmitir se entiende perfectamente, es bonito porqué se hace un repaso de lo que han ido haciendo a lo largo del tiempo. Que bonitoo!





Después hubo otra perfo estupenda de Pakoak: I.S.K Sex Perfor. La musica, la luz, la indumentaria,..!!





A la noche hubo mas fiesta y yo, para variar, me dediqué a emborracharme. Ya no puedo decir mas de la noche porqué con estas borracheras no me acuerdo luego de lo que hice!
A la mañana siguiente desmontamos tiendas y fuimos a la puerta de la basílica de Loiola a quejarnos, aunque mucho no pudimos chillar ya que creo que la mayoría de la gente que estábamos llevábamos una resaka importante!!


2 comentarios:

Itu dijo...

Cómo que te desperte yo!! jajajaja...

Y encantada con la Oli XD, eeee??

Normal, es estupenda y trasmite de la ostia!! efectivamente las babas caian de muchas bocas...

lo pasamos muuuuuuuy bien ;P

TransFusión dijo...

Efectivamente encantadiiiisima con la Oli y sÍ! me despertaste tu!
;)