sábado, 7 de noviembre de 2009

Nostalgia

Todo ha empezado esta mañana cuando mirando correos antiguos he visto que Elba, una de mis amigas de Barcelona, me mandó una dirección donde podía ver las fotos que ella hace.
He entrado en la web y me ha impresionado lo guapas que están todas y lo bonitas que son las fotos que se hacen. Aquí dejo unas cuantas:


Lucia. Foto: Elba

Lucia. Foto: Elba

Laura. Foto: Elba

Clara. Foto: Elba

Elba

Elba


Me he pasado el día recordando por lo que me ha invadido una sensación que suelo tener a los dos meses de estar lejos de mi lugar de nacimiento (Barcelona), de mi familia y de mis amigas; por eso he decidido llamar a Elba, pero como no contestaba al teléfono he llamado a otras dos amigas mías (Clara y Lucía).
Con Clara me encanta hablar, porqué al ser también de las primeras amigas lesbianas con las que mantuve contacto nos entendemos mucho en bastantes aspectos. Y con Lucía… Lucía es como una delicada flor del campo, como un ángel o algo así… y a parte de ser la primera chica con la que tuve relaciones sexuales fue la única que pudo rescatarme de un pozo oscuro y autodestructivo en los peores años de mi adolescencia.
Ella siempre ha sido muy especial. Cuando teníamos 15 y 16 años coincidíamos mucho en formas de sentir y de pensar ya que nuestra motivación por el misticismo, las hadas, la brujas, las energías, etc nos unían mucho, pero con el tiempo nos hemos distanciado y nuestro intereses (los míos sobretodo) han tomado otros rumbo aunque entre su mundo y el mío sigue habiendo muchas conexiones. En fin.. esto da igual!

El caso es que estoy un poco triste porqué como se puede observar no puedo dejar de pensar en ellas, en como son ahora sus vidas, en lo que hacen y en todo lo que hemos hecho juntas.
Me da rabia senirme tan esclava de mi trabajo y de la universidad porqué empiezo a sentir unas enormes ganas de ir a Barcelona, de ver a mi familia a mi gente… Encima mi madre me ha mandado un paquete con “panallets” super buenos que ha hecho mi hermana :( y me pongo mas tontita!

Estoy tan nostálgica que me pasaría el día encerrada en casa recordando y escribiendo sobre todo lo que me une a Barcelona.
Volveré!!! Espero poder ir en breve!!!


Yo en Menorca hace dos añitos. Foto: Elba

3 comentarios:

ITU dijo...

(Cuanto mal a exo Medem a la juventud ;P)

Pekeñita! claro. lo de las amigas es muuu importante...
me encantau el post!! y no te preocupes que barna está muy cerca ;)

Besos

Katalli dijo...

uno: ke bonitas las fotossss!! Me enkantan! (he estau kotilleando por flickr, jeje) ke siga sakando fotos tu amiga!

y dos: enanita, prometo desde aquí, que aunque no sea lo mismo, ke te kuidaremos mucho mucho esos mimos y nostalgias, para que por lo menos etxes de menos todo akello en kompañía. Y ya verás, estaran ahí tus amigas y todo aquello, y kuando vuelvas lo cogeras con muchas muchas ganas!!

Un besiko pekeña, y estamos el finde!!! ;)

TransFusión dijo...

k bien sentirme cuidada por la gente de aquí! la verdad es que aunque de vez en cuando me coja el bajón de ir a bcn a ver a gente aquí stoy muy muy a gusto!

Un abrazo grandeee!