lunes, 15 de marzo de 2010

SI ME AGREDES… TE REBIENTO EL VASO EN LA CALVA, IMBÉCIL!

Este sábado estábamos Itu, Auro, la Txurni, Kuki y yo en un bar de Donosti cuando un grupo de tíos que venían de una boda empezaron a molestarnos invadiendo nuestro espacio. Una de las chicas que iba con ellos intentó dialogar con nosotras, ella nos decía que quería “paz” (xD) que ella había CONVENCIDO a la gente para ir a ese bar. CONVENCIDO… vamos, que sus colegas eran un grupito de homófobos a los que la bollerita del grupo tubo que convencer de que aunque ese sitio sea de marikas, bolleras y demás bichos, somos buena gente (ja, ja, ja)
El caso está en que hablando y hablando al final la chica, por supuesto, se quedó con nosotras. Pero a ellos no les hizo mucha gracia la idea…. Por lo que estaban todo el rato interviniendo en las conversaciones, metiéndose por el medio y empujando. En una de estas Itu apartó a uno de los tíos, el tío empezó a agredir a Itu, nos metimos todxs por el medio intentando separar al machirulo; Auro le advirtió varias veces de que iba a recibir si no se apartaba y al no ceder: Zas!!! Vaso en la calva!!

Hubo un momento en el que todo se paró (al menos yo lo percibo así). Al parecer el vaso le hizo un corte en la frente calva…
El tío se puso nervioso y intentó ir a por nosotras pero lo echaron del bar, a él y a lxs demás que iban con él.
Al rato vino la policía, saco del bar a Auro, salimos todas a hablar con ellos, nos dijeron que iban a denunciar. Auro decidió que lo mejor era seguir de fiesta y eso fue lo que hicimos, seguir de fiesta.

Tengo que decir que yo, acto seguido de ver el vaso estampado en la calva del tío pensé: voy a hacerle un monumento a AurooO!!

4 comentarios:

MEDEAK dijo...

gracias guapa!!!!!
yo por mi manada Ma-Tooooo!!!!!
en fin, la verdad es que para mi no es plato de buen gusto darle con un baso a un agresor, pero lo de erasoen aurka autodefentsa es algo más ke un lema, no?????
espero que me vengáis a ver cuando me entrullen, jajajaja, neneas la cárcel de mujeres, ke morboooooo!!!

el sábado más ke nunca: LadyKatana

TransFusión dijo...

Por supuesto, mucho mas k un lema y ya era hora de ver la accióN en vivio y en directo, que al final se nos quedan las cosas en palabraas!

Pf.. si de repente hubieras sacado una katana ..: zas!! Hubiera sido taaaaaaaan grandee, ajjajaja pero para eso mejor KILBIL no vaya a ser que te tengamos k ir a ver al trullo de verdaad!!

Laia.

ITU dijo...

sí esas cosas hacemos los sabados jeje. Esperemos que les diera perece y que no denunciaran...

Qué cuadrooo!!! menudos maromos de mierda!! joder con el sobeteo de los cojones y en cima agarrando del cuello!! El tio estaba salido de sus casillas con la cara desfigurada y Auro reaccionó! que es lo que nos dicen que hagamos en la autodefensa, eso es, ni más ni menos!!

Por favor, lxs homofobxs, no vengais no necesitamso vuestra tolerancia para que intenteis tocarnos las tetas!!!!

Menuda mierda!!!
Bien exo Auroooo!!!!

Muxu
Itu

Greta Grapo dijo...

Super a favor.. La volencia no es bonita no, es necesaria. Así están las cosas...

LETS FIGHT AURORIX!!

Furieitor.