miércoles, 21 de abril de 2010

Alicia de Alicia en el pais de las maravillas es lesbiana

Ayer fui al cine a ver Alicia en el País de las maravillas. La verdad es que me esperaba bastante más. Casi toda la flipada puede reducirse a lo que se ve en el cartel.



Lo que sí que me ha gustado es que he llegado a la conclusión que tiene muchos mensajes subliminales que indican claramente que Alicia es bollera. Sí, sí. Ya sé que muchas pensaréis, ya estás otra vez… pero es que es así. Si hago otro análisis de la película puedo ver que al principio de la película Alicia dice algo así como que estaría bien que los hombres llevaran falda y las mujeres pantalones, tampoco se siente nada bien con la idea de tener que casarse y muchas otras cosas que muestran que Alicia no cumple con lo que se espera de ella por el hecho de haber sido denominada mujer y que se ve bastante agobiada por verse presionada a seguir la norma. Justamente por ese agobio Alicia huye corriendo, curiosamente detrás ni mas ni menos que de UN CONEJO y empieza toda su aventura fascinante que le flipa y ella denomina: su sueño, todo el rato. Y ya por si era poco, ella misma lo aclara al final de la película cuando dice: me gustan los conejos blancos. Eso sí, quizá es una Alicia algo racista, debería volver a verla y hacer el análisis pero lo que está claro, de momento, es que Alicia es lesbiana!

5 comentarios:

ITU dijo...

jajajajaja sin ninguna duda es lesbianan (y un poko racista seguro jajajajaja)

Me parece la mejor crítica de cine que he leído nunca.

Ahora fuera de coñas, es verdad que las bolleras nos pasamos leyendo y buscando entre líneas modelos, referentes: YA ESTÁ BIEN!!!

BesOs :P

Autolísica dijo...

jojojojo...la metáfora esta clarísima
y encima rodeada de bollos...
bs

Anónimo dijo...

Cuando vi la película también pensé lo mismo. Además de configurarse a Alicia como una niña que prefiere salir al mundo de los negocios que casarse. En su aventura en el país de las maravillas hace del "guerrero" de la reina blanca, pasan un tiempo juntas, y al final, la reina blanca (cuando le entrega la sangre de Dragón) la mira con cara de amor, y coloca su mano en la cara de Alicia (ahí yo pensé que le daría un beso, jeje. :O).

Anónimo dijo...

Todas las malditas peliculas de disney tienen mensajes subliminales que porqueria. . .

Anónimo dijo...

Y además espía a las gemelas cuando nadan desnudas en el lago.