domingo, 24 de abril de 2011

Domingo mediodía, me levanto con esta brutal ansiedad que me jode todas las resacas, estoy harta. Empiezo a recordar poco a poco lo que sucedió ayer a la noche, me cuesta mucho recordarlo todo. Soy de las que tiene lagunas después de una noche de muchísimo alcohol.

En estos momentos me gustaría poder volver atrás, no beber tanto y ser un poco más consciente para hacer las cosas con un poco mas de cabeza y de sentido. Me río, siempre me río recordándome horas atrás en noches así, pero en verdad no me hace ninguna gracia. He perdido la cartera… como si no fuera lo suficientemente pobre como para encima perder lo poco que tengo, joder. Me he pasado bebiendo, me jode esta ansia de tragar y tragar para no sentirse una tan sola, tan asocial y tan patética. Parece que no acabo de darme cuenta que cuendo me pongo mas imbécil es cuando voy borracha. Lo triste es que siempre me muero de ganas para que llegue la siguiente, para volver a beber, para volver a salir, para volver a… no sé.

¿Por qué escribo esto? No lo sé, porque tengo resaca, porque me aburro un poco, porque esta es mi vida, este es mi blog y básicamente porque QUIERO PEDIR PERDÓN A TODAS LAS VICTIMAS DE MIS ACTOS CUANDO VOY BORRACHA. Lo siento.





No hay comentarios: