miércoles, 20 de julio de 2011

MUESTRA MARRANA 4

Este fin de semana pasado ha sido la muestra marrana, impresionante!

Una multitud disidente de sujetos luchan en contra de este puto sistema que no cesa de controlarnos, manipularnos y carcomernos la cabeza. Crean una energía conjunta a base de mezclar los fluidos que salen de todos sus orificios: lágrimas, sudor, vómitos varios y de distintos tipos, sangre, excrementos, pis y mucho, mucho flujo. Todos estos fluidos y energías carnales, mentales, cibernéticas y performativas se han fusionado creando un espacio en el que poder conectar con todo ello.

Hacía ya algún tiempo que no sentía esto tan fuerte, que no pasaba unos días con una colectividad con la que sentirme identificada. El estado de alteración física y mental ha llegado a un nivel tan elevado que pensaba que iba a estallar, mi cuerpo vibraba nervioso por una emoción desbordada y descontrolada.

El día “Do it yourself” hemos podido disfrutar, en primer lugar, del video Mutantes de Virgini Despentes y de “Mi sexualidad es una creación artística” de Lucía Egaña. Creo que ha sido la mejor forma de dar apertura al evento para poder una centrarse, contextualizarse y adentrarse. Después ha habido la proyección de una selección de distintos cortos que personalmente me han hecho entrar bastante en calor!

El segundo día de la muestra ha sido tal y como su nombre lo indica, un autentico “Akelarre Postporno”. Una mezcla de impresionantes bombas que fusionadas han creado un ambiente salvaje de emoción y euforia. Brutal.

El último día, el día “Zombie-difunto-trash” es el que más sorprendida he quedado. Quiero decir con esto que, a diferencia de los otros dos días en los que ya sabía más o menos a lo que iba y sabía que me iba a encantar, éste me ha permitido conocerme más a mi misma y darme cuenta de que…. Soy mucho mas cerda de lo que ya pensaba!! Me ha aluciando, fascinado… en fin, creo que no diré ya mas palabras para describir lo cachonda y encantadísima que he quedado con este gran día. Me ha flipado la película “Otto or with dead people” de Bruce Labruce… me encantan los zombies!!!!

Para acabar la muestra marrana ha habido fiesta en El Matadero, primero una brutalísima performance de una chica que no sé cómo se llama, así que sí alguien lo sabe que lo diga porqué es realmente maravillosa. Ha hecho una suspensión y como nosotras teníamos una ganas tremendas de verlo nos hemos puesto en primera fila para ver de bien cerca!

Después de la perfo hemos descargado bailando la energía acumulada de estos tres días!

Par ver al detalle todo lo que se ha hecho y proyectado: muestramarrana.org


Como soy un poco groupie no he podido evitar pedirle una firma a Annie Sprinkle y la he escaneado para no perderla! :P

Ésta es:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

LADY PAIN

Lady Pain, el personaje que Ona Cots utiliza para dar rienda suelta a su creatividad, es una de las artistas más destroyer del panorama nacional.[...]

http://suspicious-mind-fanzine.blogspot.com/2010/07/barcelona-pin-up.html

TransFusión dijo...

gracias! :D

Anónimo dijo...

de rex!