viernes, 4 de noviembre de 2011

resaka postjornadas de Medeak

Es viernes y aún me dura la resaka de las jornadas de Medeak. No sólo la resaka de alcohol (que también) sino la resaka de las ponencias, de tanto debate, de estar tan intensamente sumergida en aguas feministas que empapan y calan muy mucho:P jejeje. Estoy con poco tiempo para escribir en el blog mis notitas apuntadas... pero para eso ya habrá crónica con toda la información recopilada (según dicen!). que bien! :)

graaaacias medeak! Y gracias a todas que menudo subidón le da a una con taanta gente interesante!!

3 comentarios:

Bart Bloem dijo...

Yo estaba en la prueba del Bule, en la que habia que bajarse los pantalones! :)

y tu quien eres?

pues si, yo arrastro todavía también la resaka, y también de horas de sueño, porque ahora con las jornadas en la ub de crítica a la razón sexológica no tenía ni tiempo para echarme la siesta jajaj Eso si, el nivel de ponencias y público fue mucho mejor en donosti!

TransFusión dijo...

ahh vale vale!! creo que ya sé!! si te vi ayer tarde que yo también estube en la charla de las jornadas de crítica a la razón sexológica.
Yo soy Laia, una que va con todo el pelo decolorado y llevaba en DOnosti unos pantalones blancos y negros de zebra. :) pues a ver si nos vamos vinendo por barcelona.
unabrazoo!

Laia.

Bart Bloem dijo...

ah! si! ya se quien eres!

ya nos veremos por barcelona! no somos tantas y al final siempre estamos las mismas en cualquier cosa que se organice jajja

un beso!
Bar