sábado, 9 de junio de 2012

Cóctel de locura, alcohol y cortacircuitos varios

El insoportable malestar
de sentirse inmersa en una misma
y este estar inmersa
que no transciende las fronteras
que delimitan el yo.
Caigo en un egocentrismo
y el ego rebota con la culpa
que no cesa de machacarme:
mea culpa mea culpa mea culpa,
culpa por no poder salir de mi
y en los estados ebrios
en los que debería dejarme ir
me contengo delimitada
por la frustración de mis múltiples paranoias.
estoy loca
estoy loca
estoy loca
esto ha dejado de ser una realidad aparente
para transformarse en mi realidad
en todas sus vertientes.
(...)
me siento sola si no comparto
y si comparto también me siento sola
por loca
por rara
por exageradamente autodestructiva
(o así lo siento yo)
no quiero que nadie me conozca
no quiero que me pregunten
no quiero que mi forma de estar
obstaculice la forma de estar de lxs demxs
(...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coctel de locura, alcohol y cortacircuitos varios..... y si varios! pero bueno! hasta surrealistas e inesperados, que me tienes hecha un baño de sangre, será de que rejuvenece la piel? no. será que estampan contra el suelo, i el suelo se vuelve rojo. mis manos sangran, noto manchas de sangre en mi cara, como si me ubiese maquillado, con tu chorro color fuego intenso.
Y si...varios.... pues tu diras!
loca loca loca y sobretodo autodestructiva. y con la cabeza bien alta, llena de sangre eso si. sangre que se desliza por toda tu piel. tus ojos. tu pelo y tu cuello. me mojo los labios, i me sabe a metal rico, miaauu sangre...
la culpa no existe. la culpa y el perdon para los cristianos. para ti una mirada perdida entremetida en una sonrisa ensangrentada. la culpa es basura. y tu agujero negro lleno de immensidades desconocidos en medio de la nada.
ah! i porfavor... obstaculízame...con tu sangre.


Julito, otra vez, ensangrentado, y, en serio, no era la regla. jjjj

TransFusión dijo...

me encanta el impulso de escribir cuando a unx le sale y dejarlo ir... no me hubiera gustado que esto quedara perdido o abandonado en el disco duro de tu ordenador!

merci x compartir.

éste es el mail que te dije, escribeme: estrangulaelvacio(arroba)gmail.com
así me quedo con tu mail y te mando cosas!

Unlametónsangriento guapx :)