miércoles, 21 de octubre de 2009

¡No a las resacas!

Lo que me da el alcohol…
Tengo un problema: no quiero tener resacas.

Amo y adoro el alcohol con tanta fuerza que me veo incapaz de separarme de dicha sustancia. Jajaja
Me encanta la sonrisilla de cuando me tomo un par de cervezas, me encanta la euforia de cuando me he tomado un par de tequilas y me encantan las profundas conversaciones de cuando he bebido dos cubatas de Ron. Y ya lo que mas adoro es cuando llevo toda la mezcla de ese combinado encima y surge la inspiración, la inspiración de no poder parar de escribir (¡por qué no puedo parar!). El problemilla de esa inspiración es que al día siguiente no entiendo nada de lo escrito. En parte creo que el alcohol hace esas cosas a propósito para que no podamos descifrar las grandes chorradas que se le pueden pasar a una por la cabeza cuando va borracha.
Por todo esto,
amo el alcohol.

Pero… volviendo al tema…
¿Qué voy a hacer con la resaca?



Momento de inspiración de borrachera

3 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
ESTRANGULA EL VACIO




jose
ramon...

Katalli dijo...

diosssssssssss"!!!!
yo una vez dije (y muy en serio) si me dieran un deseo, y solo uno, no pediria ni dinero ni salud ni mucho menos amor, pediria.NO SUFRIR RESAKAS!!!

Madre mía, estaria toooodos los dias pedo!!! jajaja

Yo tb amo el alkohol!! Komo dice Itziar Ziga: Gora el feminismo alkoholiko!!!
jajaja

El finde ke viene nos pillamos una buena Layika!!!

MUAAAAAAA

ITU dijo...

ajajajajaja
si clarooooo!! miralas!!

Pos mira puestas a pedir yo pediria no tener que sujetar al cabeza de quienes una vez pasadas las sonrisillas, las conversaciones profundas y los momentos de inspiración se ponen a vomitar compulsivamente por todas partes..
jajajajaja

aaaa y claro puestas a pedir que ninguna de las dos tengaís más resacas!!

PANDABORRACHAS OYES!!

XP