jueves, 10 de diciembre de 2009

de vuelta de las jornadas feministas estatales ¡Increibles!

¡Increíble!
Estoy con la resaca de las Jornadas feministas estatales que han sido este fin de semana en Granada. Aún no me lo puedo creer!! Han sido increíbles, eufóricas, emocionantes. He alucinado, saltado, reído, sonreído, llorado (de emoción), me he sentido desbordada de tanta unión, de tanto sentimiento proyectado, tanta gente increíble que me encanta y me enamora.

Me siento feliz sobretodo por todas esas intervenciones que no paraban de nombrar y repetir que estamos ya en un TransFeminismo. Me siento feliz de ese estupendo Manifiesto que cada vez que leía sentía unas enormes ganas de chillar. Feliz de esa mesa Trans que hizo llorar y levantar a tanta gente aplaudiendo de emoción. ¡¡Aquí está, la resistencia tranS!! En fin, que no se paraban de cuestionar temas que me creaban realmente una cascada interna de múltiples e indescriptibles emociones. Estoy saturada de tanta información y a la vez repleta de una morbosidad mental y ya casi podría decir física también. Estoy llena de amor, de sentimiento, de sensación, de ganas de hacer, de actuar.
Después de esa enorme Manifestación que para mi ha sido la mas emotiva que he ido nunca me he quedado afónica, pero aún siento unas enormes ganas de chillar!!

Siento la enorme necesidad de dar las gracias a todx la gente que me hace sentir así y que con tan sólo recordar me saltan las lagrimas. Por eso, gracias a las Garaipen por su cariño y por acercarme a Medeak; por supuesto gracias a las Medeak porqué son realmente muy muy grandes; a Kattalli por haberme cuidado tan bien en mi entrada al feminismo; a las chulazas porqué son muy graciosas y por sus estupendas chapas; gracias a Itzi por ser tan cercana, porqué con ella no te sientes tan peke, al contrario, me hizo muchísima ilusón que me nombrara en su charla; gracias a helena PostOp porqué me ha encantado conocerle y compartir habitación; gracias a Lore por hacerme sentir que no soy la única que se queda sin un duro andando perdida por ahí y por dejarme quedar en su casa; gracias a Nac por sus comentarios en mi blog y por la chapa; gracias a estas chicas catalanas de Lestisores y a la guerrilla travolaka, porqué me encanta ver a gente tan cercana y tan activa, porqué me han emocionado mucho; gracias a las Italianas por tener tanta presencia y ser tan estupendas. En fin, mil gracias a mucha gente que me dejo aquí, gente que me ha hecho emocionar y me ha hecho sonreír. Y gracias a la gente que le brillan los ojos cuando ven emoción en la cara de otrx :D

Me he sentido desbordada de tanta unión, de tanto sentimiento proyectado, tanta gente increíble que me encanta y me enamora.

Pf.. quizá me arrepiento de este post tan ñoña, pero la realidad es que siento una fuerte necesidad de expresarlo, porqué lo que he sentido este fin de semana es muy grande, porqué me nace de muy adentro.

Laia.


P.D: Me encanaría que la gente pasara fotos de las jornadas, que no tengo pokas :S

6 comentarios:

ITU dijo...

TransFusión!!! jejeje
que bonito, que bueno ese subidon claro que sí!! y de ñoño nada!!

que hay muxo amor en el ambiente y es mejor sacarlo para fuera que guardarlo dentro. Ese es el amor de manada política y me alegra mucho que lo sientas ;)

un muxu enorme!!!

manada furiosa dijo...

kariñaaaaaa, tú si que eres grande!!!!
ha sido maravilloso compartir esto contigo, el advenimiento de un feminismo trans y arrebatado, de piel, de vísceras, de hígado, del que tú eres explosiva muestra
muuuuuuaaaaaaks
nos vemos muy pronto
itziar

Transfusión dijo...

Qué bieen!
Itu sí que hay mucho amor en el ambiente y lo siento con mucha fuerza ;)

Itziii! jejeje Qué bien ser muestra de algo tan explosivo, me encanta! :P jejeje

Un bexito guapaas!

Plataforma de investigación de género y post-pornografía. dijo...

nenaaa yo también me lo he pasado pipaaa y me encanta tener al lado alguien con tanto entusiasmo como yo siento en cada encuentro de manada.

Un besazooooo. Vemos en el feministaldi.

Elena

Ciudad de Mujeres dijo...

http://www.flickr.com/photos/ciudaddemujeres/

Fotos de las Jornadas. Un abrazo.

TransFusión dijo...

gracias por las fotos! :)

Laia