lunes, 22 de febrero de 2010

Patti Smith

“No considero que escribir sea un acto silencioso, introspectivo. Es un acto físico. Cuando estoy en casa, con mi máquina de escribir, me vuelvo loca. Camino como un mono. Me humedezco. Tengo orgasmos. En vez de inyectarme heroína, me masturbo catorce veces seguidas. Tengo visiones. Naves descendiendo sobre las pirámides aztecas. Templos. Así es como escribo mi poesía”



El texto y la fotografía es de Patti Smith, una cantante y poetisa de estados unidos. Para ver su biografía pinchar AQUí.

Atención lo que pone en la wikipedia:

Llamada "La madrina del punk", trajo un punto de vista feminista e intelectual a la música punk y se convirtió en una de las artistas más influyentes dentro de la música rock, integrándola con un estilo de poesía beta.
Sus alusiones introdujeron la poesía francesa del siglo XIX a la juventud norteamericana, mientras que su imagen andrógina y poco femenina, desafiaron a la era de la música disco.




Me gusta tanto lo que dice... ya me la imagino yo en su casa, escribiendo desenfrenadamente con su máquina de escribir, volviendose loca de tanto placer y haciendose catorce pajas seguidas!! :)

5 comentarios:

ITU dijo...

((jajajaja Laiaaaa jajajaja!!))

cómo no te va a gustar alguien que se hace 14 pajas pa escribir??? con lo que te gusta a ti pajillearte!!

muy bueno el retrato de la Patti S.

BesOs guarrilla XP
Itu

Katalli dijo...

es tan lista y mona nuestra patty. Yo la he admirado durante mucho tiempo. Sí ha sido una de mis ídolas.

Oh, Patty I love you...

besiko laieta! Kuando nos vemos?? el finde en el DOKA??

muaaaa

gina dijo...

laia!
yause ya tot aixo...el problema es k kuan cliko...no em surt res..wenu ya u anire intentant tu...
per cert aviam si et pillu una nit pel facebook, k aig de fer un treball (cuadro,ecultura,power point..) i necesitu la teva ajuda sgur.

parlem sino tnviu un meil! ptonss

MEDEAK dijo...

Ke bonito te ha kedau el blog xP

Besus laieta

el borja :P

Sara dijo...

Es una crack!