domingo, 28 de marzo de 2010

Autosuficiencia en Iruña

Qué bien me ha sentado pornoterrorismo y el taller de fisting y eyaculación! Lo he pasado muy bien en Iruña, nunca había estado y la verdad es que me la imaginaba diferente, no sé porqué.
Me encantó el viernes a la noche porqué pude bailar felizmente música electrónica, que me encanta y cuesta oír por estas tierras, y porqué cuando estaba emocionadamente bailando de repenté sonó está canción y no me lo esperaba!! :D
Me recuerda mucho a mis 15 y 16 años!

4 comentarios:

ITU dijo...

mmmmmmmmmmmmmm creo que me tatuaré el estribillo en algún lado de mi cuerpo, me trae taaaan buenos recuerdos XP

Muz

TransFusión dijo...

¬¬
eres tan mala...

TransFusión dijo...

Y sí, trae muchos rekuerdos esta canción, no se si decir buenos o malos, pero trae rekuerdos de momenos delicados, al menos para mí en mi vida... Y me parece una forma tan graciosa y bonita de hablar de estos momentos!


Yo me siento muy indentificada, kuando creía k nadie me entenida, leía mis libros "raros", me evadia del mundo y estaba en un blokeo bastante autodestruktivo. En fin,
¿¿no será k te da rabia esto de "todo me da igual", "ahora soy indeendiente, ya no necesito verte" ?? ¿nooo?
Hay k verlo en su contexto Ituu! xDDD

MuA!

ITU dijo...

uyuyuyuy asinke vamos de chulita, eee!!!!

pos sí será que me piko..jeje..no por lo de soy independiente, las chicas independientes siempre me han puesto mucho XP ..pero supongo que sí por lo de "no kiero verte" tendré ke pisikoanalizarme..pero tu sigues siendo un mal bitxo!!!

txau indipendiente!!
Muz XP
Itu