lunes, 11 de julio de 2011

hasta el coño

Estoy estoy estoy… ¡Harta!

Hasta el coño de la falsedad.

El oxigeno que respiro está impregnado de hipocresía y mi sistema inmune está formado por una base de rabia y odio. No sé si eso está bien o no, solo sé que las secuelas de todo ello son esta mierda de indignación, esta asfixiante decepción, esté puto dolor que me oprime el pecho, que me tapona la faringe y que estanca la única vía respiratoria que tengo.

Y ante el análisis de esta decepción hacia mi realidad ajena me da por investigar qué es lo que huele tan mal de mi realidad interior. Me da por pensar que hay algo aquí dentro que ahuyenta a las buenas rachas y que llama la atención a la escoria, a la soledad y al vacío. Quizá mi falta de expresión oral, de no saber qué decir cuanto toca hablar, de mi introversión ante lo desconocido y de la necesidad de una elevada dosis de cerveza para soltar alguna que otra cosa graciosilla. Quizá no ser lo suficientemente interesante o tener aquí dentro un monstruo espantoso, oscuro y extraño. A lo mejor me falla el poseer una excesiva negatividad en momentos de impaciencia, sobrevalorar ciertas respuestas que me decepcionan e infravalorar respuestas y señales de las que no hago ni puto caso. O por qué no focalizar la mierda en lo ajeno y decir que existe una excesiva valoración social de la palabra adecuada en el momento adecuado, que hay un mirar muy interesado entre las personas, que da miedo y pereza conocer y entender la oscuridad y que la hipocresía SÍ existe.

Sea lo que sea:

Estoy harta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jDqMTPH0BIE

TransFusión dijo...

Lila Downs... muy interesante :)

Quién eres?

almu/dena/harri dijo...

laia!! que desde el movil este raro nuevo que tengo no me dejaba poner nombre. ahora sí. escuché la canción poquito antes de leerte y se me quedó cuando dice "que no me vendan la verdad" y al leer tu "la hipocresía SI existe"" pues tuve un momento de interconexión neuronal.
un abrazo!
A.

Urko Gato dijo...

yeee igual que es bueno...al menos te das cuenta de lo que no quieres...eso ya es un gran paso...Salud2

http://www.youtube.com/watch?v=Dtog4WBokAM&feature=related

TransFusión dijo...

gracias por las informaciones! :)

Urko Gato, está bien el video y es cierto que a veces una misma con la propia negatividad se cierra puertas o determina sus pasos al vacío y a la soledad… pero creo que quita énfasis a las interacciones entre una y el resto del mundo, entre las relaciones que establecemos taaan determinadas por códigos estructurados de relación social marcadas por la hipocresía, por las apariencias y por el valorar aquello que interesa. Quiero decir con ello que no creo que sea un primer paso ver la mierda del mundo y que el siguiente sea el “sanar” la vida desde una misma y la forma que una tiene de ver el mundo como si esta fuera un individuo independiente a él. No sé si me voy mucho por las ramas o no he entendido del todo… :S

Unabrazo!! :)

Urko Gato dijo...

Yo a veces no entiendo mucho ...pero vaya a la marcha...el tema es estar sólo donde quieras estar...difícil¿??¿?...He encontrado otro video mucho mejor...al menos te reirás....son 2 horas de conferencia por el youtube suena a cojonazo...pero yo ayer me lo tragué del tirón...este no es tan hipy y usa el humor...vaya que me he hecho fan
http://www.youtube.com/watch?v=zK4sB_rWhF8
Salud