jueves, 1 de octubre de 2009

Me pierdo (o me encuentro)

A veces siento que estoy vacía y a veces siento que algo se me desborda por dentro. Y entre las distintas ambigüedades que van marcando mis sensaciones, entre los extremos que me hacen divagar de un lado a otro sin posicionarme en un lado exacto, me veo con la gran necesidad de abrazar una fuerza tan potente y tan magnética que sea capaz de dar forma a mi ser interno.

Entre tanto proceso de autorrealización me encuentro con seres, con espíritus, con almas que tienen forma que también indagan por este mundo intentando posicionarse en el lugar mas acorde con lo que son o intentan ser. La posición del individuo es esencial para sobrevivir en este mundo pero a veces me pierdo entre tanta oscuridad y me pierdo entre tanta claridad.
Me suelo preguntar si la gente que me rodea se hace las mismas preguntas, o si mas no, si se hacen preguntas y de qué tipo, me cuestiono si entra dentro de una normalidad, si es que a algo se le puede denominar “normal”, indagar de esta forma dentro del propio ser y ser tan enigmática con una misma. Quizá la hipersensibilidad no cesa de romperme por dentro y de sentir todo lo ajeno como algo interno.
Que duro es sentir a veces.
.

5 comentarios:

ITU dijo...

ayayaya sentir...hay veces que lo mejor es dejarse llevar

Katalli dijo...

UUUuuuuUUUuuu...
No te preocupes, creo que nos pasa a todas. Ahora, una cosa te tengo ke decir... normal normal no eres... jejeje! y menos mal!!!
Tú eres autentika Layika!!
Un muxu gordo!

TransFusión dijo...

si.. debería dejarme llevar mas y dejar de intentar entender todo el rato k me pasa y k me deja de pasar, lo único que hago así es retenerme.
Graciaaas katt!!si, en verdad menos mal no ser normal! viva la rarez!!! :D:D

Unabrazoo

Nac dijo...

eeey estaba dando una vuelta por aquí después de verte en el post de Itu. No te conocía.
Bueno, sólo decirte que pienso que "perderse" es una de las mejores cosas que te pueden pasar... es la manera de abrir puertas a las que de otra forma no llegarías.

Sigue perdiéndote! ;)
saludos
Nac

TransFusión dijo...

hola Nac!!
Es cierto que en realidad lo bonito es perderse porqué sino nos perdemos es señal de que no estamos buscando nada. Cuando nos sentimos perdidxs quiere decir que empezamos a encontrarnos :p

Por cierto, no puedo acceder a tu perfiL! Por lo que no se si tienes blog y si es así no puedo leerlo.

Gracias por el comentario :D
hasta prontO!